We're sorry, but this language is not yet fully spellchecked.
Chork | Let's Create. Let's Prove. Let's GO!

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Chork es un negocio bien fundado con sus raíces plantadas en Dinamarca. Los empleados de Chork son muy capacitados y capacitados en exactamente lo que hacen. Además, los empleados son muy expertos en la comprensión de cada uno y everybodys habilidades, resultando en un excelente trabajo en equipo.

Todos los días estamos exprerimenting y trabajar cerca con nuestros clientes, para crear la mejor, más excepcional y emocionante publicidad y soluciones de medios todos los días. Tenemos la mente abierta y estamos tratando de entender a nuestros clientes de tal manera, que no tenemos miedo de aprender algo nuevo, probar soluciones nuevas o diferentes y expandir nuestros horizontes.

Qué hacemos

En Chork ofrecemos una gran cantidad de soluciones y servicios. Cada equipo y grupo ha sido entrenado en el trabajo en equipo para asegurarse de que lo que nuestro cliente quiere, será posible, no importa cuán grande sea la tarea o la solicitud! Hacemos todo de la solución gráfica a las opciones impresas. Ya sea por su cuenta, o utilizando una de las soluciones para respaldar las otras soluciones! Cada producto de Chork será original, y juntos, nos aseguraremos de que obtendrá lo que espera - sin tener que usar un trabajo original!

Nuestra misión

En Chork realmente no tenemos una misión por nuestra cuenta. Tenemos una misión con nuestros clientes para alcanzar una meta final para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan exactamente el resultado final que ellos imaginaron. Cuando estamos hablando de trabajo en equipo, no sólo estamos hablando de trabajo en equipo entre nuestros empleados en Chork, sino que estamos hablando de trabajo en equipo entre nuestros clientes también. ¡Haciendo eso, nos cercioramos de que cada uno, especialmente nuestros clientes, sea feliz!

Nuestras metas

Tratamos a nuestros clientes de tal manera, que les hacemos sentir ''una parte'' de la empresa mientras trabajamos juntos para crear un producto final. Escuchamos a nuestros clientes y haremos todo lo posible para entender EXACTAMENTE lo que nuestros clientes quieren.

Vamos a trabajar juntos.